Iban por el hermano al no encontrarlo lo ejecutan junto a su esposa que resulta gravemente herida en la Lombardo

btzuc

Un hecho violento ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la Sm74, Mza19, Colonia Lombardo Toledano.

Testigos oculares señalaron que tres sujetos a bordo de dos motocicletas, (dos a bordo de una moto y el tercero iba solitario), se aproximaron al domicilio donde se cometió la ejecución, los primeros dos se estacionaron frente al domicilio, mientras que el tercero ‘aguardó’ en la esquina.

Cheelom Accesorios Para Motocicleta, Cubierta Protectora De Goma Con Correa De Zapato Para Moto, Gear Shifter Accesorios Para Zapatos, Protector De Botas

Vieron como uno de los dos (de los que se estacionaron frente al predio), ingresó a la casa y en cuestión de segundos se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego.

Posterior a esto, el sujeto que momentos antes había ingresado, fue visto saliendo corriendo del predio, subiéndose a la moto y huyendo del lugar.

Asi fue como el joven identificado con el nombre de Ángel González Arce, de 23 años de edad fue ejecutado de un disparo en la cabeza, mientras que su cuñada (esposa de su hermano), de nombre Amayrany H. M., de 28 años de edad, fue herida en el pecho y el brazo, con proyectil de arma de fuego.

Versiones extraoficiales comentaron que el ataque realmente iba dirigido hacia el hermano del ahora occiso, quien es identificado como Elvis.

Asimismo señalaron que fue precisamente el hermano (Elvis), quien alcanzó a escuchar las detonaciones, ingresó a su casa para encontrarse con la dramática escena, por lo que trató de alcanzar a los responsables pero no lo logró, por lo que terminó regresando a su casa para ver a su hermano quien vestía una playera negra, short de color blanco, lamentablemente ya sin vida y a su esposa, quien estaba herida y tendida sobre el piso.

Momentos más tarde, al lugar arribaron elementos policiacos, ministeriales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Next Post

Investigan en Estados Unidos cigarros de vapor

Estados Unidos. Funcionarios de salud estatales y federales están investigando casi 100 casos de enfermedades pulmonares misteriosas relacionadas con el vapeo y el uso de cigarrillos electrónicos en 14 estados, muchos de ellos relacionados con adolescentes y adultos jóvenes. Un gran número de los enfermos afectados han sido hospitalizados, algunos en cuidados intensivos […]

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: