Reportan falla masiva en el sistema de tarjetas en México

btzuc

Este sábado se registran en México fallas en los cobros con tarjeta de crédito y débito en distintos establecimientos.

La compañía Prosa, dedicada a las transacciones electrónicas, anunció en un comunicado que registra un problema en uno de centros de datos ubicado en Santa Fe.

Carteras de Bifold Cartera de Tarjeta de Crédito Billetera de Cuero con Money Clip para Hombre – del único Proveedor de Lumbor37 Obtenga Garantía de Calidad

Diversos establecimientos, como restaurantes y gasolineras, no pueden realizar cobros con tarjeta, mientras usuarios de redes sociales ya se quejan por el problema.

Cajeros automáticos, terminales puntos de venta, y cargos recurrentes, son parte de los servicios que se han visto afectados, según Prosa.

Por su lado, instituciones financieras como el Grupo Financiero Banorte y Citibanamex también informaron que el proveedor ya trabaja en el restablecimiento de las operaciones.

«Nuestro proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito nos informa que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible. ‬El proveedor se encuentra trabajando en su solución. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar. Los mantendremos informados», dijo Banorte en su cuenta de Facebook.

«Los servicios de pagos de tarjetas de Citibanamex operan con normalidad. No obstante, debido a intermitencias en terminales bancarias ajenas a nuestra operacion, algunos pagos de nuestros clientes podrían verse afectados», informó el banco.

En su cuenta de Twitter, Mario Di Constanzo, extitular de la Condusef, expone que hay un problema para pagos con tarjetas, e invita a tomar precauciones.

Deja un comentario

Next Post

Jennifer Garner, triste por la tiranía de Hollywood: "A los 47, ya no soy una chica sexy, no me ofrecen tanto trabajo"

A fines de los noventa y comienzos de 2000, le llovían las ofertas. Era una de las actrices con más futuro, una de las sonrisas preferidas de los espectadores estadounidenses. Pero la tiranía de Hollywood cambió ese paradigma. El paso del tiempo no es bien aceptado por productores y guionistas de la industria, y la bella Jennifer Garner parece estar sufriendo las consecuencias.

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: