Balconean a empresas de Cancún en post de Facebook

btzuc

Varias empresas del ramo restaurantero de entretenimiento y otras. fueron balconeadas por sus empleados en una pagina de Facebook de nombre «Cosas de Cancunenses».

Varias empresas del ramo restaurantero de entretenimiento y otras. fueron balconeadas por sus empleados en una pagina de Facebook de nombre «Cosas de Cancunenses».

Todo ocurrió cuando en un post de la pagina se les pidió a los fans que contaran los oscuros secretos de las empresas en Cancùn vía inbox, lo que desato que muchas personas se atrevieran a hacer publico los secretos de las empresas en las que trabajaron o aun trabajan, todo de forma anónima para no tener represalias.

Cucarachas, ratones, ratas, comida echada a perder, gato por cochinita y agua de la llave en otras cosas fueron algunas de las cosas que se reportaron que usaban en los restaurantes para evitar mermas.

BINDEN Control Bluetooth de Videojuegos para Smartphone 9068, Control Tipo Xbox para Android y PC PG-9068, Ideal para PUBG y FORNITE

Diversos restaurantes y lugares de entretenimiento fueron «Balconeados» por quienes fueron empleados o aun trabajan en ellos.

La publicación se hizo popular, alcanzo mas de 22,000 comentarios, una cantidad inusual.

Deja un comentario

Next Post

Reportan falla masiva en el sistema de tarjetas en México

Este sábado se registran en México fallas en los cobros con tarjeta de crédito y débito en distintos establecimientos. La compañía Prosa, dedicada a las transacciones electrónicas, anunció en un comunicado que registra un problema en uno de centros de datos ubicado en Santa Fe. Carteras de Bifold Cartera de […]

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: