Matan a un hombre afuera de discoteca en Playa del Carmen

btzuc

Un ataque armado se suscitó esta madrugada frente al Coco Bongo, ubicado en la zona turística, dejando un saldo de una persona muerta y otra lesionada de gravedad. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos.


Un ataque armado se suscitó esta madrugada frente al Coco Bongo, ubicado en la zona turística, dejando un saldo de una persona muerta y otra lesionada de gravedad. Fue necesaria la intervención de los servicios

médicos de emergencias, quienes trasladaron al herido al Hospital General, donde su estado de salud se reporta estable.
De acuerdo con información oficial emitida por parte de la Fiscalía General del Estado, fueron dos sujetos los que habían salido de una fonda donde ingirieron bebidas alcohólicas a escasos metros del centro nocturno, y casi al llegar al cruce de las calles 10 y 12 Norte se toparon con otro sujeto con el cual comenzaron una acalorada discusión que desencadenó en una riña.
Fue en ese momento cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra los otros dos hombres, logrando dar muerte a uno de ellos, mientras que el otro resultó lesionado, por lo que una vez perpetrado el ataque el agresor se dio a la fuga.
Una ambulancia privada llegó al lugar donde paramédicos de la misma brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General, donde de acuerdo con los últimos reportes el lesionado se mantiene estable.
Elementos de la Policía Ministerial, de manera coordinada con agentes de la Policía Estatal, implementaron un fuerte operativo en la zona, por lo que hasta este momento ya se tienen indicios del presunto responsable de este hecho.
El occiso fue identificado como J.A.H.O., con domicilio en el Fraccionamiento La Guadalupana, y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la correspondiente necropsia de Ley, en tanto la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación 277/2019, por el delito de homicidio.

Disco Classics / Various (Vinyl)

Deja un comentario

Next Post

Bajo arribo de pasajeros a Cancún

El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) reportó hoy que durante el mes de julio se observó un decremento de 0.7 por ciento en el tráfico total de pasajeros en vuelos domésticos e internacionales en las nueve terminales que administra en México, al pasar de 3 millones 222 mil 359 usuarios a 3 millones 198 mil 194.

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: