Asesinan a varias personas a balazos afuera de WalMart en el Paso Texas

btzuc

Más de una veintena de personas han perdido la vida, entre ellas cuatro niños, y al menos 24 han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este sábado en el supermercado Walmart en El Paso, en Texas.

Hombres armados mataron a varias personas en un WalMart en El Paso, Texas hoy, enviando a clientes aterrorizados a huir cuando un centro comercial fue bloqueado en el último tiroteo masivo en Estados Unidos.

El alcalde Dee Margo dijo a CNN que el tiroteo resultó en múltiples muertes. Pocos detalles estuvieron disponibles de inmediato. El Departamento de Policía de El Paso dijo que la escena alrededor del centro comercial Cielo Vista se mantuvo activa.

“Tenemos múltiples informes de múltiples hombres armados … la policía está realizando una búsqueda en un área muy grande”, escribió el departamento de Policía local en Twitter.

Múltiples agencias de aplicación de la ley corrieron a la escena, incluidas la policía, los agentes estatales y múltiples agencias federales, incluidos los agentes de Seguridad Nacional y la patrulla fronteriza.

Un testigo dijo que vio al menos a una persona dentro de la tienda con una herida mortal en la cabeza, y vio a los compradores con ropas ensangrentadas.

Otras tiendas en el centro comercial cercano también fueron cerradas cuando los agentes de policía despejaron el centro comercial en el este de la ciudad, que se encuentra en la frontera sur de los Estados Unidos con México.

El video publicado en Twitter mostró a los clientes de una tienda por departamentos siendo evacuados con las manos en alto.

“¡Manos en el aire!” Se puede escuchar a un oficial gritando en el metraje.

La policía de la ciudad de El Paso, en Texas, había informado que envió agentes el sábado a una zona comercial en respuesta a varios informes de “varias personas disparando”.

Chaleco Táctico Militar – Equipo De Protección De Protección De Campo Cs – Chaleco De Sistema Molle – Chaleco Multifunción De Fuerzas Especiales Chaleco Antibalas – Tres Colores Opcionales,Khaki

El complejo está cerca de la autopista Interestatal 10 y en el lado este de El Paso, a unos 4,5 kilómetros de la frontera con Ciudad Juárez, México.

Los tiroteos masivos son comunes en los Estados Unidos. El domingo, un hombre armado adolescente disparó con un rifle de asalto contra la multitud en un festival de comida en el norte de California, matando a tres personas antes de dispararse a sí mismo.

Deja un comentario

Next Post

Operan Carteristas en Playa del Carmen, son captados en Video

Unas personas que operan como carteristas fueron captados en video al momento que le robaban la cartera del bolso de una mujer que comía en un restaurante de Playa del Carmen.

You May Like

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: