Youtuber denuncia maltrato de Capitan de Yate en Cancún

btzuc

La influencer Yosseline Hoffman quien se presenta con YosS Hoffman o Josstop subió un video a su cuenta de Twitter en donde muestra una discusión de parte de sus amigos y ella con un arrendador de Yates en la Marina Green Bay Cancún.

Al parecer ella denuncia que desde el principio el Capitan del Yate «Valentina» se porto muy grosero y que al final jaloneo a las mujeres y agredió a sus amigos hombres

En el siguiente video se ve como discuten con el supuesto dueño del Yate

En este otro se puede ver al sujeto de rojo que empuja y agrede

Al parecer alguien subió otro video donde se ve a la Youtuber y sus amigos cantando alegremente una canción de Molotov de nombre «Puto» y enfocando al capitán del barco.

En mi opinión personal no se justifica las agresiones, hay que tener mucha paciencia con el turismo, tampoco se debe de tratar de ofender a una persona que se gana la vida prestando servicios, pero no es la forma de responder por parte de los prestadores de servicios.

Yosseline Hoffman aseguro que presentara el video completo ya que recibió muchas criticas.

Largo pétalo de mar

Deja un comentario

Next Post

Desarrollan app para conocer estado de sargazo en playas de Cancún

Para la Red de Monitoreo de Sargazo de Cancún, el problema de esta macroalga en el Caribe Mexicano está lejos de solucionarse, es por eso que trabajan en el desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles con el fin de mantener a los usuarios y turistas informados sobre la situación […]

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: